.

5 oct 2012

En este sitio se publicarán las acciones que se desarrollan en la Escuela Media Nº 314 de la localidad de Romang, provincia de Santa Fe, República Argentina.

***************************************************
El sitio se actualizará semanalmente...

***************************************************

COMENTARIO RECIBIDO - ANDREA DIJO: Hola a todxs!! Me hace muy feliz ver cómo la escuela sigue creciendo y brindando educación pública y de calidad para todxs! Hace 10 años que terminé la secuandaria ahí, y lo que aprendí lo tengo presente todos los días de mi vida, porque más allá del conocimiento de manual, nos dieron la oportunidad de crecer como personas, con los talleres de teatro, el coro, la música, la feria de ciencias, los viajes, el consejo de convivencia, interactuando siempre, valorándonos... orgullosa de ser ex alumna de la EDEM. Un abrazo!(17 de junio de 2011 19:59)VER MÁS COMENTARIOS... (DEBAJO)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quería terminar quinto lo mas rápido posible, y ahora... la extraño a la escuela, yo era uno de aquellos que decía " pero que la voy a extrañar"... pero me di cuenta que no era así de fácil dejarla... extraño todo... desde la silla hasta mis amigos y profesores... por eso,chicos, tiene que aprovechar el tiempo que les queda en la misma...disfrutar estudiando...SUERTE PARA TODOS!!!

Anónimo dijo...

Hola, miro siempre la página porque tengo recuerdos muy lindos de la escuela, pero no se está actualizando periodicamente....vamos a ponerle ganas que así nos enteramos en que cosas están trabajando....
Suerte chicos y sigan adelante......

Andre dijo...

Hola a todxs!! Me hace muy feliz ver cómo la escuela sigue creciendo y brindando educación pública y de calidad para todxs! Hace 10 años que terminé la secuandaria ahí, y lo que aprendí lo tengo presente todos los días de mi vida, porque más allá del conocimiento de manual, nos dieron la oportunidad de crecer como personas, con los talleres de teatro, el coro, la música, la feria de ciencias, los viajes, el consejo de convivencia, interactuando siempre, valorándonos... orgullosa de ser ex alumna de la EDEM. Un abrazo!

pablo dijo...

hola a todos soy alumno de la Promo 1996 para mi y muchos compañeros de esta promo la escuela y sus profesores de ese momento nos brindaron muchas cosas que nosotros no podiamos conseguir ni tener hoy a quince años de nuestra despedida ustedes cuentan con mucho mas posibilidades de estudiar, para los que quedan en esta tan querida escuela cuidenla aprovechen todo lo que la escuela les brindan, los talleres de teatro, ferias de Ciencias, viajes a lugares que a pesar de contar con un trabajo no pude ir mas... fuerza a todos y cuiden a nuestra escuela seria bueno que se pudiera hacer un fiesta de reecuentro de ex alumnos suerte.-