Mas elementos en el blog

22 sept 2010



El ayudante, Mauricio Hermosa, ha agregado nuevas funciones al blog, como la exploración de cualquier información en su cuadro de búsqueda, acceso directo a Facebook y a La 100 (radio), también enlaces de noticias recientes de Romang.

-“Al blog hay que sacarle mayor rinde; es decir, para aquellos que ingresen al sitio no necesiten salir del mismo, para buscar ciertas cosas. Solo basta con hacer clic y listo”-dice Mauricio-“Eso sí estás en el sitio, porque de nada sirve entrar al blog de la escuela y buscar en su cuadro de Búsqueda, que entrar a Google que es menos pesado y por lo tanto es más rápido y eficiente”-.

Por otro lado la animación presentada, es creación de él, -“Las animaciones que realizo, resultan bastantes difíciles, porque hay que calcular los tiempos, donde se posiciona la cámara, si la música es la apropiada, crear las piezas, etc."-

También comento sobre la informática -"Tengo que reconocer que la informática en primer año, de la secundaria, la aborrecía; no me gustaba porque pensaba que no me iba a servir para nada.”-
-“El bendito ratón es lo que mas me costó manejarlo, porque yo soy surdo”-
-“Lo que nunca entendí fue Diagramación de flujo, recuerdo que el profesor Alcides Barrios me explicaba y a lo ultimo me preguntaba "mauri ¿Entendiste? y yo le respondía que no. Cuatro o cinco veces mas me explico y me pregunto. A lo último, para que ambos quedemos conforme, le conteste "si entendí". Nunca me voy a olvidar de eso porque nunca entendí ese tema”-.
-“O la veces donde la profesora Liliana Ramseyer decía "Chicos, tienen dos opciones” como me hartaba esa frase”-.
-“A pesar de todo, gracias a ellos hoy tengo adquirido los conocimientos de la informática y los pongo en practica, desde escribir en Word hasta hacer animaciones. Muchas gracias a ambos profesores"-.

Video creado por Mauricio Hermosa

0 comentarios: